Bienvenidos

En este blog intentaré reunir las aventuras gráficas clásicas de LucasArts, Sierra, etc. Además, subiré mis propios proyectos, y los de quienes quieran sumarse.

Ante cualquier duda, consulta o sugerencia, pueden comunicarse llenando este sencillo formulario.

viernes, 5 de diciembre de 2008

King's Quest

King's Quest es una de las sagas de aventuras gráficas más aclamadas de todos los tiempos. Creada por la empresa Sierra, conocida también por innumerables aventuras en las que se destacan las sagas de Police Quest, Quest for Glory, Space Quest y Leisure Suit Larry, por citar algunos.
La saga consta de 7 entregas, en las que controlaremos al Rey Graham o alguno de los miembros de la familia real. También hay un último juego llamado King's Quest: Mask of Eternity en el que el protagonista no pertenece a la familia real y cuyo estilo de juego tiene elementos de acción y RPG, por lo cual los fans no lo consideran una secuela de la serie, sino un juego a parte.

King’s Quest I: Quest for the Crown

El Reino de Daventry está en problemas porque sus objetos mágicos han sido robados. Entonces el Rey Edward envía a su caballero más fuerte, Sir Graham, para recuperalos. Si lo logra, se convertirá en el próximo rey.

Tamaño: 300 kbs.
Idioma: inglés.
Año: 1984
Empresa: Sierra.

DESCARGAR
VER GUÍAS


King's Quest II: Romancing the throne



El Rey Graham tiene una visión sobre una hermosa mujer que ha sido aprisionada en la cima de una torre. Luego es teletransportado al mundo de Kolyma para rescatarla de las manos de Hagatha la bruja, en un viaje a través del aire, el mar e incluso la muerte.

Tamaño: 348 kbs.
Idioma: inglés.
Año: 1985
Empresa: Sierra.

DESCARGAR
VER GUÍAS


King's Quest III: To Heir is Human




En la tercera presentación del juego, la historia pasa de Daventry y el Rey Graham a la Tierra de Llewdor, donde un muchacho llamado Gwydion está capturado por un malvado mago llamado Manannan. La historia cuenta su viaje de regreso a Daventry, donde fue secuestrado.

Tamaño: 452 kbs.
Idioma: inglés.
Año: 1986
Empresa: Sierra.

DESCARGAR
VER GUÍAS


King's Quest IV: The Perils of Rosella



El Rey Graham ha sufrido un ataque al corazón y está a punto de morir. El hada Genesta teletransporta a Rosella, la hija de Graham a la tierra de Tamir, donde debe conseguir una fruta mágica para sanar a su padre.

Tamaño: 2,68 mbs. (inglés); 2,03 mbs. (español)
Idioma: inglés, español.
Año: 1988
Empresa: Sierra.

DESCARGAR (inglés)
DESCARGAR (español)
VER GUÍAS


King's Quest V: Absence Makes the Heart Go Yonder!




Una extraña figura encanta el Castillo de Daventry y lo hace desaparecer. Justo en ese momento, el Rey Graham es el único miembro de la familia real que no es secuestrado junto con el castillo. La historia relata las travesías del Rey a través de las tierras de Serenia, para encontrar y salvar a su familia.

Tamaño: 8,47 mbs. (inglés); 8,77 mbs. (español)
Idioma: inglés, español.
Año: 1990
Empresa: Sierra.

DESCARGAR (inglés)
DESCARGAR (español)
VER GUÍAS


King's Quest VI: Heir Today, Gone Tomorrow




El Príncipe Alexander es atormentado por sus recuerdos de la hermosa Princesa Cassima. Se conocieron sobre el final de King’s Quest V, pero no se han visto desde entonces. El espejo mágico le muestra a Alexander una visión de Cassima en su casa en la lejana Tierra de las Islas Verdes, entonces decide partir en su busca, pero su barco se hunde en una tormenta. Alexander se encuentra solo en la costa sin nada más que sus ropas, y pronto descubre que Cassima está prisionera, por lo que su misión será rescatarla.

Tamaño: 11,1 mbs. (inglés); 9,4 mbs. (español)
Idioma: inglés, español.
Año: 1992
Empresa: Sierra.

DESCARGAR (inglés)
DESCARGAR (español)
VER GUÍAS

King's Quest VII: The Princeless Bride




La protagonista de la historia esta vez es la Reina Valanice, cuyo objetivo es rescatar a su hija, la Princesa Rosella, que ha sido transformada en un troll y obligada a comprometerse con el Rey de los Trolls. Cuando ambos personajes se encuentra, descubren que todo el reino esta en peligro, y su misión será salvarlo.

Tamaño: 566 mbs.
Idioma: inglés.
Año: 1994
Empresa: Sierra.

DESCARGAR (TORRENT)
VER GUÍAS


King's Quest: Mask of Eternity



Sobre el Reino de Daventry se encuentra el Reino del Sol, donde unos seres mágicos llamados Archons resguardan la Máscara de la Eternidad, un artefacto que encierra la verdad, la luz y el orden. Su líder, Lucreto, se vuelve maligno y destruye la máscara en pedazos. Una de estas piezas cae en los pies de Connor Maclyrr, que la recoge para luego descubrir que toda la gente del reino se convirtió en piedra. Luego, un mago le encarga a Connor que viaje a través de diferentes tierras, recolectando los pedazos de la máscara, para luego dirigirse al Reino del Sol, reparar la máscara, y vencer a Lucreto.

Tamaño: 668 mbs.
Idioma: inglés.
Año: 1998
Empresa: Sierra.

DESCARGAR (TORRENT)
VER GUÍAS

Remakes

King's Quest I


Tamaño: 1,18 mbs.
Idioma: inglés.
Año: 1990
Empresa:
AGD Interactive.

DESCARGAR
VER GUÍAS


King's Quest II



Tamaño: 133 mbs. (total)
Idioma: inglés.
Año: 2002
Empresa: AGD Interactive.

DESCARGAR JUEGO (43 mbs)
DESCARGAR PACK DE MÚSICA DIGITAL (60 mbs)
DESCARGAR PACK DE VOZ (30 mbs)
VER GUÍAS


King's Quest III



Tamaño: 122 mbs. (total)
Idioma: inglés.
Año: 2006
Empresa: Infamous Adventures.
DESCARGAR JUEGO (48 mbs)
DESCARGAR PACK DE SONIDO (74 mbs)
VER GUÍAS


King's Quest IV:


Idioma: inglés.
Empresa: Magic Mirror Games (fans).

El juego aún está en preparación.

LINK AL SITIO OFICIAL


Juegos no oficiales
The Silver Lining

The Silver Lining es una trilogía que aún está en proceso de armado por un grupo de fans de King's Quest. Es uno de los juegos hechos por fans más profesionales hasta la fecha, e incluso tienen permiso de Vivendi Games, dueña del copyright de la serie.



LINK AL SITIO OFICIAL

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me hace acordar a las "aventuras de egg" jajaja (solo para entendidos) :P

Anónimo dijo...

El torrent del king quest 7 no me descarga nada.No tenes otro link?Gracias por la página

Contador


Contador web