Bienvenidos

En este blog intentaré reunir las aventuras gráficas clásicas de LucasArts, Sierra, etc. Además, subiré mis propios proyectos, y los de quienes quieran sumarse.

Ante cualquier duda, consulta o sugerencia, pueden comunicarse llenando este sencillo formulario.

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Leisure Suit Larry

Leisure Suit Larry es una de las mejores sagas de aventuras gráficas de Sierra, y de la historia. La verdad es que pensándolo bien, tendría que dejar de poner eso al principio de cada saga. Todas son buenas realmente; Sierra es sinónimo de calidad en el ambiente de las aventuras.

En todos los juegos creados por Al Lowe (del primero al séptimo) controlaremos a Larry Laffer, un hombre bajito de mediana edad cuyo único objetivo es encontrar al amor de su vida, teniendo sexo con muchas mujeres en el proceso. Una divertida aventura que vale la pena jugar.


Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards


En la primera entrega de la saga de Leisure Suit Larry, considerado uno de los mejores del género por los fans y la crítica, deberemos controlar a Larry Laffer, un virgen de 40 años que luego de abandonar su vida de fracasado, decide visitar la pecaminosa ciudad de Lost Wages (en referencia a Las Vegas), experimentar lo que no ha vivido antes y encontrar a la mujer de sus sueños.

Tamaño: 296 kbs.
Idioma: inglés.
Año: 1987
Empresa: Sierra.

DESCARGAR
VER GUÍAS
DESCARGAR HINTBOOK


Leisure Suit Larry Goes Looking for Love (in Several Wrong Places)

Larry comienza su exploración por la chica de sus sueños nuevamente, y por fortuna gana la lotería y una cita a ciegas el mismo día. Mientras se prepara para la cita, un microfilm cae en sus manos por error y por esta razón es perseguido por agentes de la KGB y por los ayudantes del malvado Dr. Nonookee, quienes quieren conseguir el microfilm.

Tamaño: 1,49 mbs.
Idioma: inglés.
Año: 1988
Empresa: Sierra.

DESCARGAR
VER GUÍAS

DESCARGAR HINTBOOK


Leisure Suit Larry 3: Passionate Patti in Pursuit of the Pulsating Pectorals

El juego toma lugar en la isla tropical de Nontoonyt, donde transcurrió la acción en la entrega anterior (ahora está convertido en un resort vacacional similar a Honolulú, Hawaii) y está compuesto por dos partes. La primera es similar a los anteriores dos juegos, Larry aún busca al amor de su vida. La segunda parte controlaremos a otro personaje. Véanlo ustedes mismos.

Tamaño: 2,04 mbs.
Idioma: inglés.
Año: 1989
Empresa: Sierra.

DESCARGAR
VER GUÍAS

DESCARGAR HINTBOOK


Leisure Suit Larry 4: The Missing Floppies

Al Lowe, el creador de Leisure Suit Larry, dijo que “jamás crearía el Larry 4” refiriéndose a que no habría una secuela del Larry 3. Tras cambiar de opinión, decidió mantenerse fiel a lo que había dicho, y directamente creó el Larry 5, con breves referencias a un inexistente Larry 4 que el propio Larry habría olvidado. (¿Muy ingenioso, no?)
El nombre de “The Missing Floppies” fue usado por la posterior entrega para referirse a los sucesos “olvidados” por Larry.


Leisure Suit Larry 5: Passionate Patti Does a Little Undercover Work

Larry padece de amnesia al principio del juego, por lo que (convenientemente) no puede recordar nada de lo sucedido en Larry 3. Ahora trabaja para PornProdCorp, y es enviado a lo largo de Estados Unidos para encontrar tres mujeres sexy para que aparezcan en un nuevo show de TV. Mientras tanto, Patti es asignada por el FBI para encontrar evidencia que incrimine a dos compañías de música.

Tamaño: 7,51 mbs (inglés); 7,16 mbs. (español)
Idioma: inglés, español.
Año: 1991
Empresa: Sierra.

DESCARGAR (inglés)
VER GUÍAS
DESCARGAR HINTBOOK
DESCARGAR (español)



Leisure Suit Larry 6: Shape Out or Slip Out!





Al comienzo de esta entrega, Larry está solo nuevamente sin explicación de qué le sucedió a Patti. Larry gana una visita a un lujurioso spa llamado La Costa Lotta. Obtiene la peor habitación y el peor servicio de todos. Su meta es simplemente citarse con 8 mujeres y tener sexo con ellas.

Tamaño: 7,75 mbs
Idioma: inglés, español.
Año: 1993
Empresa: Sierra.

DESCARGAR (inglés)
VER GUÍAS

DESCARGAR HINTBOOK
DESCARGAR VERSIÓN CD SVGA (textos en español,inglés)

DESCARGAR (español)


Leisure Suit Larry 7: Love for Sail!

Al comienzo de esta entrega, vemos como Larry es abandonado nuevamente, y decide viajar en un crucero lujoso lleno de mujeres hermosas para poder obtener su tan anhelado deseo: sexo. La historia gira en torno a los intentos de Larry para ganar un concurso semanal llevado a cabo en el barco por la Capitana Thygh, una hermosa rubia. El premio por este concurso es una semana extra en el crucero compartiendo la habitación con la capitana.

Este fue el último juego de la saga de Leisure Suit Larry en el que Al Lowe se involucró. Las posteriores entregas no tuvieron participación del creador original.

Tamaño: 710 mbs.
Idioma: inglés, español.
Año: 1996
Empresa: Sierra.

DESCARGAR (TORRENT - inglés)
DESCARGAR PARCHE
DESCARGAR INSTALADOR (Windows XP)
VER GUÍAS
DESCARGAR (textos en español, voces en inglés) - Parte 1 - Parte 2


Leisure Suit Larry 8: Lust in Space

Este juego se suponía sería la continuación de la serie original, dirigida por Al Lowe, y estuvo en desarrollo hasta 1998, año en el que el departamento de aventuras gráficas de Sierra fue desmantelado. Al Lowe lo abandonó al año siguiente. Se suponía que esta entrega iba a ser completamente en 3D, al igual que la última supuesta entrega de Space Quest.


Leisure Suit Larry: Magna Cum Laude

En la octava entrega de la serie, Al Lowe, el creador original, no tuvo participación alguna. Ahora controlaremos a un sobrino de Larry Laffer, llamado Larry Lovage (qué apropiado, ¿no?). El objetivo del juego es el mismo que los anteriores: obtener la mayor cantidad de sexo posible de la mayor cantidad de mujeres posibles.

Para comparar esta entrega con las anteriores es necesaria una simple ecuación:

Leisure Suit Larry – Al Lowe – Sierra = ?

Ustedes decidan.

Tamaño: 1,93 gbs.
Idioma: inglés, español.
Año: 2004
Empresa: High Voltage Software.

DESCARGAR (TORRENT - inglés)
DESCARGAR (ENLACE EXTERNO - español)
VER GUÍAS

Leisure Suit Larry: Box Office Bust

Planeado para salir en 2009, es la continuación de Leisure Suit Larry: Magna Cum Laude. Nuevamente controlaremos a Larry Lovage, que deberá tomar un empleo de verano como ayudante en el estudio de cine de su tío, el original Larry Laffer. A la vez deberá descubrir las tretas del estudio rival para revelar a la prensa los secretos del estudio de su tío.

Remakes

Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards


Tamaño: 3,27 mbs.
Idioma: inglés.
Año: 1991
Empresa: Sierra.

DESCARGAR
VER GUÍAS

5 comentarios:

Anónimo dijo...

a los larry nunca les jugue porque no los entendia... ahora con las guias q subiste, me los bajo y les juego. Mil gracias capo

Anónimo dijo...

Hola como va?

Gras por el aporte, pero estan casi todos los links caidos, podrias resubir los juegos?


Salu2, ale

Unknown dijo...

Los links del larry 7 estás caidos, por favor resuvelos.

Unknown dijo...

Más especificamente los del instalador, los del texto en español y voces en ingles y el de la version ingles

Unknown dijo...

También el de la version SVGA de Larry 6

Contador


Contador web