Bienvenidos

En este blog intentaré reunir las aventuras gráficas clásicas de LucasArts, Sierra, etc. Además, subiré mis propios proyectos, y los de quienes quieran sumarse.

Ante cualquier duda, consulta o sugerencia, pueden comunicarse llenando este sencillo formulario.

domingo, 30 de noviembre de 2008

Monkey Island I y II

Para comenzar con la recopilación de aventuras gráficas profesionales, hoy les traigo lo que (a mi gusto y el de muchos otros) es la mejor aventura de todos los tiempos, con su segunda secuela (hay 4 hasta el momento). Se trata del Monkey Island, una aventura de LucasArts, en la que controlarás a Guybrush Threepwood, en su busca por convertirse en un pirata. Es una excelente aventura y realmente la recomiendo para empezar a adentrarse en el maravilloso mundo de las aventuras gráficas, que nos demuestra que no son necesarios gráficos 3D y sonido stereo para hacer un gran videojuego.

Nota: para correr estos juegos en sistemas operativos posteriores a Windows 98 es necesario utilizar un emulador como el ScummVM.


Monkey Island I:







En la primer entrega de la saga, titulada The Secret of Monkey Island, (El secreto de Monkey Island) Guybrush deberá superar diversas pruebas para lograr convertirse en un verdadero pirata. (La mejor aventura de todos los tiempos, no lo duden.)

Tamaño: 1,5 mbs.
Idioma: Español.
Año: 1990
Empresa: LucasArts. (ex LucasFilms)

DESCARGAR (EGA)

VER GUÍAS

VER VIDEO HUMORÍSTICO (solamente si ya lo has jugado; si no, es un spoiler gigante)



Monkey Island II





En la secuela de esta excelente saga, llamada Le Chuck's Revenge, (La Venganza de Le Chuck) Guybrush deberá embarcarse en la búsqueda de un tesoro llamado Big Whoop, encontrándose con viejos conocidos...

Tamaño: 5,88 mbs.
Idioma: Español.
Año: 1991.
Empresa: LucasArts. (ex LucasFilms)

DESCARGAR
VER GUÍAS


Monkey Island I y II:


Añadir imagen
Tamaño: 7,39 mbs.

DESCARGAR


1 comentario:

Anónimo dijo...

que tal? excelente serie de lucas! te tumbaron los downloads! porfa activalos cuando puedas!! gracias bicho.

Contador


Contador web